¿Cuánto es el tiempo de producción de las mercaderías?

Si los productos que se desena adquirir están sujetos a producción, el tiempo aproximado es de 30 días comenzando desde la fecha que el fabricante recibió el pago inicial de mercadería correspondiente al 30% del total de la orden. En el caso de compras en fábrica que son parte del stock del fabricante, los tiempos de despacho pueden variar desde 5 a 7 días desde la realización del pago del total de la mercadería. Por otra parte, si las compras se realizan en mercados o puntos de ventas, el tiempo variará dependiendo del producto, stock del proveedor, y rapidez en producción.

 

¿Quiero enviar carga consolidada en contenedor desde china?

En el caso que el volumen de sus compras no sea lo suficientemente grande como para completar un contenedor, nuestra empresa le ofrece el envío parcial de mercaderías desde un puerto determinado con distintos tipos de productos.

  

Cabe destacar que no es posible consolidar mercaderías provenientes de ciudades muy distantes unas de otras pues implicaría transporte terrestre costoso, y peligroso para la integridad de sus productos.